Ap, 22:13

Esta es una cita bíblica que me ha acompañado a lo largo de mi caminar junto a Dios. Antes de mis 15 años, cuando fui arrastrado a «un grupo de oración» por un par de amigos mi relación con Dios era muy diplomática: sabia que Él existía, creía en Él, creía que me cuidaba pero yo simplemente no participaba de esa relación.

«Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

… conforme comencé a transitar mi caminar junto con los grupos de oración juveniles de la Renovación Carismática Católica del Táchira en mi Venezuela natal, y más tarde en la Pastoral Juvenil Redentorista de Venezuela el convencimiento de que Cristo es el principio y final de todo lo que emprendemos ha sido y es fundamental en mi manera de vivir la fe. Así intento vivirlo tanto cuando le canto a Dios como cuando estoy detrás del teclado en mi trabajo como Desarrollador de Software como en mi hogar junto a mi esposa Nancy.

«Mi Alpha y Omega eres tú,

oh Señor, mi principio y mi fin.

Mi sol al amanecer, mi luna al anochecer.

Mi horizonte abierto y sin fin

El amor que hay en mí.

«Mi principio y Mi Fin» (J. Scarton, H. Prato, Y. Mendoza)

Este proyecto busca principalmente rescatar toda la música (En un principio 10 temas) que Dios nos regaló en Alpha & Omega( 1996-2003) y luego en Cristo Redentor Alpha y Omega(CRAYO, 2003- 2007)y de los cuales soy autor o co-autor. Han pasado ya algunos años y las situaciones de vida de cada unos de los que formamos parte de ambas familias nos hicieron tomar caminos diferentes. Pero Cristo es y será definitivamente el camino que siempre nos une, donde nos reencontramos, donde existimos. Ap, 22:13 es un homenaje a esta parte de mi vida, a todos los que hicieron y hacen parte de ella, a Nuestra Madre del Perpetuo Socorro y a Cristo Redentor: mi principio y mi fin.

Scroll Up
Close Bitnami banner
Bitnami